5 Características de una chamarra de trabajo excepcional para la temporada de frío
No hay mejor temporada que invierno para completar el armario de ropa de trabajo de tu empresa con una chamarra. La época más fría del año se aproxima, así que es importantísimo que los colaboradores estén bien abrigados, ya que esto permite que trabajen plenamente en cualquier escenario.
Además de valorar significativamente un uniforme empresarial, el personal atesora ser equipado con prendas que los protejan de la lluvia, el viento, la nieve y otras inclemencias del tiempo que provocan resfriados. El momento llegó; por tanto, te presentamos los cinco atributos que debes tener en cuenta al momento de seleccionar una chamarra impermeable.
1.-Repelente al agua y al viento
Gracias a la repelencia al agua y al viento, la chamarra impermeable es una de las más versátiles del mercado. Se puede utilizar en cualquier actividad industrial: desde el sector manufacturero hasta el de transporte. ¿Cuáles son las ventajas? A pesar de las condiciones climáticas (frío, lluvia o nieve), los colaboradores se mantienen secos, puesto que está diseñada para bloquear la lluvia y el viento frío.
2.- Tela polar
No importa si el frío es incesante y el trabajador realiza tareas al aire libre, una chamarra confeccionada con tela o forro polar previene las enfermedades derivadas de los cambios bruscos de temperatura en el clima gélido. Esto es posible porque ayuda a mantener el calor corporal, dado que es un material aislante. Además de que hace a la chamarra suave y cómoda para portarla durante una larga jornada laboral.
3.-Estilo moderno
La funcionalidad no tiene que estar peleada con la apariencia cuando hablamos de uniformes de trabajo. Ya sea verano, otoño o invierno, la buena imagen profesional debe prevalecer en tu equipo de trabajo en cualquier condición climática. Una chamarra con un estilo moderno y ajuste cómodo puede ayudar a una persona a verse más elegante, lo que aumenta la confianza en sí mismo. De igual manera, una prenda con ajuste adecuado ayuda a mantener el calor y a mostrar un buen look.
4.-Espacio para accesorios
La chamarra que incorpora bolsillos y espacios para guardar accesorios es sumamente útil para ayudar al operador a tener organización, gracias a que tendrá todo lo que necesita a su alcance rápidamente. Por ejemplo, un operador de la industria manufacturera podría guardar desarmadores, cintas métricas y desarmadores. También artículos personales como teléfonos celulares y audífonos. Este tipo de detalles en la ropa de trabajo de manufactura son muy apreciados.
5.-Confort
Para que la experiencia laboral sea placentera hasta en los días más fríos del invierno, es fundamental que tu empresa invierta en prendas hechas con cortes cómodos, tela suave al tacto, modelos que sean amplios en los hombros y espalda para conceder libertad de movimiento. en cualquier actividad física. Si a estos atributos se les añade tela strech, la chaqueta será muy completa: una todoterreno industrial.
Ahora que ya conoces las cinco características must en una prenda excepcional de protección para el frío, te mostramos el modelo que cuenta con todo lo anterior: chamarra impermeable de lujo JP68, fabricada en Red Kap para que los colaboradores mejoren su bienestar y presentación en las temperaturas más bajas del 2023. Da igual si es para un día nublado, lluvioso o nevado, este modelo cuenta con propiedades especiales para operar a buen ritmo en invierno.
Lo mejor es que está disponible para hombre y mujer, siendo una chamarra muy confiable para portar en cualquier ocasión porque encaja con los diversos outfits del sector industria. Pon manos a la obra ingresando a nuestro amplio catálogo y elige esta chamarra que combina tecnología, calidad, seguridad y versatilidad que necesita el capital humano.