ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

ROPA DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO

VER CATÁLOGO

TRANSPORTE

Ver Categoría Transporte

Manufactura

Ver Categoría Manufactura

Automotriz

Ver Categoría Automotriz
Sobre RedKap

Sobre Red kap®

Desde 1923 hacemos uniformes para la gente que trabaja. Personas que ponen manos a la obra y que pueden llenarse de grasa hasta los codos, pero también se llenan el corazón hasta el tope.

Aquellos que ven cada día como una oportunidad para aprender y se esfuerzan por hacer bien el trabajo que les gusta, los que viven mejor la vida, gracias al amor por lo que hacen. Hombres y mujeres que resuelven problemas trabajando en equipo, porqué el éxito se disfruta más cuando se comparte.

Siempre hemos creído en el trabajo bien hecho y en las personas que lo entienden como una responsabilidad para mejorar su comunidad, por eso, desarrollamos productos pensando en los retos que los trabajadores enfrentan todos los días y ofrecemos soluciones con tecnologías patentadas, diseños y cortes hechos para lograr el máximo desempeño con comodidad y presencia.

Tecnologías

Gracias a nuestro patentado diseño MIMIX™, basado en la ciencia, los productos Red Kap ofrecen mayor movilidad y permiten que la piel respire, para ofrecer mayor comodidad durante todo el día. Con los páneles flexibles que agregan movilidad y respirabilidad inmejorables.

Los páneles flexibles de MIMIX™ proveen el doble de durabilidad de otras marcas de ropa de trabajo, excediendo los estándares de la industria en pruebas de abrasión, resistencia y respirabilidad. La tecnología de las telas logra igualar los colores a la perfección a la vez que permiten completa libertad de movimiento sin sacrificar la movilidad.

La tela Ripstop antidesgarres es ligera y respirable, 75% más fuerte que la típica popelina de trabajo. La tela Touchtex Pro™ tiene una retención de color superior, repelencia a las manchas y es muy suave al tacto.

Tecnologias RedKap