ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

Hablemos de la tecnología MIMIX: El máximo nivel de comodidad en ropa de trabajo

imagen articulo

La jornada laboral de un colaborador que participa en el sector industrial inicia cuando se enfunda en un uniforme de trabajo. Después estará listo para abrir el telón de un nuevo capítulo laboral. Seguridad, pertenencia y una imagen profesional es lo que las empresas piensan cuando uniforman a su personal; sin embargo, ¿qué sucede con la comodidad?

Resulta esencial comprender la ruta de trabajo de un empleado industrial. Manejo de maquinaria, ensamble de productos y supervisión de una línea de producción, entre otras actividades. Y para cada tarea hay un deseo en común: trabajar cómodamente. Por eso, te contamos de la tecnología MIMIX ®, diseñada para que el confort durante todo el día se convierta en el bienestar de tu plantilla a largo plazo.



Eleva el bienestar de tu personal
Aunque probablemente no seamos conscientes, la estética es uno de los elementos en los que mayor atención ponemos durante la elección de una prenda. El diseño y el color deben crear una armonía con los tejidos. En la industria sucede exactamente, una de las grandes ambiciones de una empresa es generar un impacto visual a través de la ropa de trabajo.

Sin embargo, los uniformes industriales no solamente requieren tecnología textil de alta calidad para garantizar durabilidad e imagen profesional, sino también propiedades para las verdaderas necesidades de los trabajadores en el campo de acción. Ellos se mueven constantemente para manipular máquinas, se agachan y estiran en los ambientes de producción para empaquetar y supervisar productos.

Las camisas y pantalones de trabajo con tecnología MIMIX ® comparten características extraordinarias para prolongar el bienestar de principio a fin en una planta de distribución: paneles flexibles que permiten a la piel respirar y tener mayor movilidad. Entre otros atributos están la repelencia a las manchas y la retención de color.

Presente y futuro de la ropa industrial
Ahora que ya conoces la colección de ropa de trabajo que distingue a Red Kap en el mercado, es momento de indagar algunos modelos hechos con tecnologías inimaginables décadas atrás:

  • Camisa de trabajo SX20. Los paneles flexibles aumentan notablemente la movilidad y la respirabilidad de esta prenda. Es extradurable y suficientemente ligera para otorgar flexibilidad al colaborador en las tareas más arduas. Además de que nuestro diseño patentado MIMIX ® permite que la piel respire sin acumular el sudor.
  • Pantalón de trabajo PX60. Este pantalón es otro ejemplo destacado de flexibilidad para un trabajo confortable. Fue elaborado con paneles elásticos entretejidos de poliéster y algodón para ser más duradero. Se entalla a la cadera y muslos, mientras que su ligera apertura en la parte inferior permite el uso de botas de trabajo.

 

En los próximos años, la ropa de trabajo de manufactura más cómoda, segura y duradera será solicitada por las compañías del sector industrial, de acuerdo con el Industrial Workwear Market 2022-2032. Súmate a nuestro camino para proporcionar comodidad en la forma de trabajar de la fuerza laboral de la industria automotriz, transportista, culinaria y manufacturera.

Contáctanos y descubre nuestro amplio elenco de indumentarias confeccionadas con tecnologías innovadoras que cambiarán la vida de tus colaboradores.
Keywords: Ropa de trabajo, camisas, pantalones de trabajo, uniformes industriales, ropa de trabajo, uniforme de trabajo, ropa de trabajo de manufactura.