ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

Uniforme de trabajo: El mejor regalo navideño para un colaborador industrial

imagen articulo

La Navidad ha llegado finalmente. Y con ello, el espíritu decembrino que colma de magia el ámbito empresarial de distintas maneras: celebraciones corporativas, cenas e intercambio de regalos. Todo esto para reconocer el esfuerzo anual del activo más importante de una compañía: el colaborador. 

En el sector industrial, el capital humano es la columna vertebral de un negocio. Gracias a su aporte, la organización tiene más posibilidades de alcanzar el éxito. Por eso, la época de fin de año es una inmejorable oportunidad de sorprender a los equipos de trabajo con un gran obsequio: uniforme empresarial. 

Con esto en mente, te presentamos cuatro prendas diseñadas para elevar su productividad y contribuir con el bienestar de acuerdo con las diferentes actividades industriales:       

Si es el colaborador versátil que realiza múltiples tareas en una fábrica y tiene que operar fuera de una planta de distribución, nada mejor que el Chaleco VD22 para mantenerse cómodo frente a las más frías condiciones climáticas. Además, esta prenda cuenta con forro acolchado para conceder movilidad y calidez al mismo tiempo. Es repelente al agua y a las manchas y cada uno de los broches cubiertos no rayan superficies.

El trabajo industrial requiere una máxima libertad de movimiento. Por esa razón, el Pantalón utilitario PX60 es el regalo ideal para quienes están en acción todo el tiempo. Agacharse, estirarse y ponerse de cuclillas no es problema, ya que sus paneles elásticos fueron diseñados para mejorar la movilidad.

Para quien desea laborar con frescura en los días más calurosos, regálale una Camisa de trabajo SX10, dado que su tecnología MIMIX ofrece mayor transpirabilidad y movilidad en cualquier actividad industrial. Este modelo de ropa de trabajo ofrece liberación de humedad para que transpire la prenda sin acumular el sudor. Y por si fuera poco, es apto para el lavado industrial y resistente a las arrugas.

Los overoles son ideales para entornos de trabajo que exigen una gran movilidad y flexibilidad. Es una indumentaria cómoda de llevar y no restringe el movimiento, lo cual es importante para los trabajadores que deben ejecutar actividades que requieren movimiento frecuente y exposición al desgaste. Ejemplo de ello es el Overol ligero CY34, confeccionado con tecnología Oilblok® y Touchtex® para evitar que las manchas se formen. Esta prenda es otro detalle excepcional para un trabajador manufacturero todoterreno, toda vez es versátil, cómoda y protege al colaborador de cortes, rasgaduras y abrasiones.

No cabe duda que cocinar es un arte. Por ello, el profesional de la gastronomía requiere un regalo de alto nivel: la Filipina 052M tiene todas las características para proporcionar limpieza y frescura durante la jornada laboral. Repela manchas de aceite, cuenta con paneles de malla para dar ventilación en la espalda y las axilas. 

¿Qué te parecieron estos uniformes industriales? Para quienes logran lo inesperado y trabajan con valentía para superar los obstáculos, Red Kap ofrece un amplio catálogo de modelos para todos los gustos y necesidades del sector manufacturero, transporte, automotriz y horeca. Contáctanos para que los sorprendas con el regalo más preciado esta Navidad.