ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

La fórmula duradera: 4 beneficios de seleccionar uniformes industriales con una mezcla de algodón y poliéster

imagen articulo

La ropa de trabajo es bien conocida por conceder a quien la porta una máxima comodidad, confianza e identidad corporativa.  Aunque probablemente haya un desconocimiento con respecto a los materiales que deben concebirla. Así que antes de invertir en un uniforme empresarial, es importante los tipos tejidos y atributos más adecuados para seleccionar una prenda de calidad superlativa.

Por eso, nos dimos a la tarea de investigar el secreto detrás de la fórmula secreta de las mejores indumentarias laborales del mundo: la combinación entre poliéster y algodón. Con este en mente, te compartimos sus cuatro grandes beneficios:

1.- Resistencia a largo plazo

Los colaboradores industriales ejecutan tareas desafiantes en las fábricas, talleres y plantas de distribución. Su labor es admirable porque durante el proceso se enfrentan a las inclemencias del tiempo, así como a otras barreras profesionales del sector manufacturero o de transporte, por mencionar algunas. Teniendo en cuenta lo anterior, las prendas confeccionadas con una mezcla de poliéster y algodón son una mejor opción cuando se busca consolidar un guardarropa de largo plazo.

La vida útil del uniforme de trabajo aumentará significativamente, ya que la tela sintética aporta una mayor resistencia y durabilidad frente al desgaste diario, además de que estará apta para el lavado industrial.

2.- Protección en todos lados

Cuando un juego de prendas combina lo mejor del algodón y el poliéster también se mitigan los riesgos en una planta manufacturera ante la fabricación de productos que implica la manipulación de maquinaria, entre otras tareas. Así que esta alternativa textil ofrece una capa de protección en las extremidades del cuerpo humano.

Gracias a la fibra sintética y a los tratamientos a los que se somete, es posible lograr la repelencia de líquidos como el agua o el aceite. De esta manera, la piel permanece intacta, y la ropa de trabajo conserva su apariencia original durante más tiempo.

3.- Más allá del confort

El sector industrial requiere de prendas que eleven la comodidad de los trabajadores. Sea cual sea el giro, la ropa de trabajo que está diseñada con el 65% poliéster y 35% algodón reúne las mejores características de cada tejido para brindar mayor confort y frescura a quien la viste durante todo el día.  Esta es la combinación de tejidos estelares en Red Kap, ya que unimos lo mejor de cada material para ofrecer no solo durabilidad, sino una comodidad superlativa.

Por ejemplo, el overol CT10 confeccionado con gabardina de poli algodón para mayor confort. Entre sus principales atributos sobresale su espalda de libre movimiento, broche de presión en el cuello y la tecnología ZeroSkratch: dotado con botones cubiertos para no rayar superficies. Una prenda que cubre prácticamente todo el cuerpo al mismo tiempo de mantener fresco y pulcro al colaborador en las arduas jornadas laborales.

4.- Colores que desafían el tiempo

Nuestra fórmula única de confección también mantiene la resistencia al color. La tela, a pesar de los ciclos de lavado, asegura que los uniformes de tu grupo de trabajo mantengan el color  original a pesar del paso del tiempo. Esto, sin duda, ayuda a dar un mayor impacto visual y proyectar la mejor versión de la imagen corporativa de la organización.

Ahora ya sabes que la elección de uniformes con la combinación de poliéster y algodón  no es solo una gran elección, sino  una excelente inversión en el futuro. Resistencia, protección, comodidad y colores que desafían el tiempo se unen en una sinfonía perfecta para satisfacer las fuertes demandas del trabajo industrial. Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de prendas para que tu equipo esté listo para trascender en cualquier escenario.