ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

5 razones para invertir en ropa de trabajo con tecnología OilBlock

imagen articulo

La ropa de trabajo es una expresión de profesionalismo, confianza y estilo en el mundo empresarial. De hecho, los uniformes industriales son tan importantes que crean inmediatamente una percepción positiva en los demás. Sin embargo, la imagen profesional se ve amenazada, independientemente de la industria, cuando una prenda está manchada.

¿Crees que hoy en día es posible evitar por completo las manchas? La respuesta es sí. La industria textil ha innovado para que la ropa de trabajo siempre cause una buena impresión. Y la tecnología Oil Block es el camino a seguir para quienes laboran en una fábrica o un taller automotriz.

Por eso, en esta ocasión te compartimos cinco razones por las que debes invertir en modelos diseñados para repeler líquidos y evitar que se formen manchas.

1.- Protección contra manchas

Al trabajador industrial le resulta esencial vestirse con ropa de trabajo que tenga como principal característica la repelencia de fluidos y aceites. Es así que el personal puede mantener una imagen pulcra en cualquier entorno laboral. Por otra lado, las prendas que previenen manchas resistentes reducen la necesidad de reemplazar el guardarropa con frecuencia, resultando un ahorro de recursos para la empresa a largo plazo.

2.- Confianza

Cuando un colaborador porta indumentarias industriales que mantienen su aspecto original por mucho tiempo se proyecta al mundo con más seguridad. Si quieres que tu equipo de trabajo se sienta confiado para dar el 100% en cada actividad, elige la camisa de taller de alto rendimiento SY32. Esta prenda está hecha con propiedades para repeler los fluidos más fuertes utilizados en un taller. Además cuenta con paneles mesh para conceder mayor movilidad y transpiración.

3.- Productividad

Un ícono de nuestra tecnología OilBlock es el overol ligero performance plus. Ideal para quienes buscan aumentar su eficiencia en la industria. Su innovadora tela es capaz de resistir el desgarre para que el colaborador esté listo para rendir al máximo sin importar el escenario industrial. ¿Qué lo hace distinto? Es cómodo gracias a sus paneles flexibles de malla en la espalda, es repelente a las manchas y los broches están cubiertos para que no se rayen superficies. Cada detalle hace la diferencia para detonar la productividad.

4.-Durabilidad

Por si fuera poco, este tipo de ropa de trabajo tiene una vida útil más larga, pues la repelencia a aceites evita que las fibras de los uniformes se dañen. Dota a su equipo de trabajo con modelos a prueba de líquidos, que sean resistentes a las arrugas y aptos para el lavado industrial. Invertir en prendas duraderas es la decisión más inteligente que se traduce en ahorro a largo plazo.

5.- Imagen profesional 

Una razón más para adquirir un guardarropa con tecnología OilBlock es la apariencia profesional. Los miembros de tu equipo lucirán muy bien, siendo un boost para que proyecten su mejor versión todos los días.

Viste a tus colaboradores con una camisa de taller de alto rendimiento SY24  para que laboren con comodidad, identidad y elegancia. Te garantizamos que van a sentirse más valorados.

¿Verdad que es muy importante la ropa de trabajo industrial que sea repelente al aceite? Apunta esas cinco razones y contáctanos para vestir a tu activo más valioso con los uniformes que se ajusten a sus necesidades. ¡Verás los resultados muy pronto!